Preguntas Frecuentes

Si usted está interesado en adquirir uno de nuestros teléfonos inteligentes o feature phones en su país, puede consultar los precios en los puntos de venta disponibles en su ciudad. Si usted es un mayorista o dueño de tienda y está interesado en comercializar nuestros productos, nuestros ejecutivos de ventas podrán hacerle llegar un listado de precios para su país. Por favor comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Nuestros teléfonos se distribuyen en todos los países de Latinoamérica, los Estados Unidos, Europa y el Norte de África

Por favor ingrese a “Ajustes” > “Conexiones inalámbricas y redes” > “Más” > “Redes móviles” > “Conexión de datos” y luego selecciones su operadora. Una vez activada la conexión de datos en su dispositivo, puede conectarse a Internet a través del navegador.

Si. Recuerde que estas aplicaciones no vienen instaladas por defecto en los teléfonos inteligentes por lo que debe descargarlas de la tienda de aplicaciones. Los feature phones no permiten la instalación de estas aplicaciones.

Si, los teléfonos inteligentes y feature phones YEZZ son desbloqueados desde fábrica y compatibles con redes GSM (2G) en cualquier operadora. Para el uso de redes 3G y 4G deberá consultar con su operador y verificar que las bandas del equipo sean compatibles.

Sistema Global para las Comunicaciones Móviles (GSM por sus siglas en inglés), es el estándar de comunicación más extendido en el mundo con un 82% de sus terminales globales activas y en uso. GSM tiene más de 5 billones de usuarios en 212 países, siendo el estándar predominante en Europa, Latinoamérica, Asia y Norte América.

El término Cuatro Bandas es el utilizado para los teléfonos móviles que usan las frecuencias 850, 900, 1800 y 1900 Mhz.

Para habilitar la depuración USB primero debe habilitar el modo desarrollador siguiendo los siguientes pasos: Ingrese en “Ajustes” > “Acerca del teléfono” > Toque “Número de compilación” múltiples veces hasta que vea el mensaje “Ahora eres desarrollador” en la parte inferior. Vuelva al menú principal de “Ajustes” > seleccione “Opciones de desarrollador” > active la opción “Depuración de USB”.

Antes de activar la función hotspot deberá configurar su conexión a Internet, luego deberá: Ingresar en el Menú de Aplicaciones > Ajustes > Más > Anclaje a red y zona Wi-Fi y presionar “Zona Wi-Fi portátil” para activar el servicio.

Si desea restablecer la configuración de fábrica de su teléfono inteligente YEZZ ingrese al ícono “Ajustes” > “Copia de Seguridad” > “Restablecer Datos de Fábrica”.

La memoria interna de su teléfono inteligente es el espacio interno disponible para el sistema operativo, programas y gran parte del software de su dispositivo. Por esta razón, el espacio visualizado es menor al de las especificaciones técnicas, ya que una parte de él ha sido utilizado para el funcionamiento del teléfono inteligente.

Puede realizar una imagen del contenido de su pantalla presionando simultáneamente el botón de Encendido y Volumen Bajo. La imagen se guardará automáticamente en la galería de fotos de su equipo.

Para enviar un archivo vía Bluetooth diríjase al ícono de Ajustes > Bluetooth Seleccione “Buscar Dispositivos” y espere por los dispositivos que aparecerán en su lista. Una vez que el teléfono que desea sea reconocido, selecciónelo. Inmediatamente después, compare el código que se muestra en la pantalla de ambos teléfonos, confirme si es el mismo y pulse “Conectar”. Ahora, diríjase a la galería de música o imágenes, seleccione el archivo y toque el botón “Compartir por medio de Bluetooth” y espere a que el otro dispositivo acepte.

Ingrese al menú de aplicaciones y presione el ícono “Ajustes”. Una vez allí seleccione “Añadir cuenta” y luego seleccione Google. Ingrese su correo Gmail, contraseña y complete el proceso. Si no tiene una cuenta de correo Gmail, puede crear una nueva cuenta desde su celular YEZZ.

Para conocer el modelo de su teléfono YEZZ debe retirar la batería y ubicar en la etiqueta que verá debajo unas siglas como: A6MBK que corresponden al modelo y color de su equipo.

La señal WI-FI siempre tendrá prioridad cuando las dos redes estén disponibles.

Existen algunas aplicaciones de terceros que ofrecen la posibilidad de rastrear su dispositivo en caso de robo o pérdida. Puede consultar las opciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Google y elegir la de su preferencia.

Presione el ícono, manténgalo presionado y muévalo al ícono “Eliminar”.

Presione por algunos segundos cualquier punto de la pantalla de inicio, aparecerá un menú en el que debe presionar “Fondos de pantalla”. Allí podrá seleccionar entre imágenes predeterminadas del teléfono o imágenes de su galería.

No tiene nada de qué preocuparse. Los teléfonos inteligentes tienden a calentarse cuando se están utilizando aplicaciones que requieren alta potencia (Juegos) o también mientras se cargan.

El IMEI o número de serie es un número de 15 dígitos que identifica a su dispositivo y se encuentra ubicado en la etiqueta debajo de la batería (debe retirar la batería para verla). También puede conocer el número de IMEI de su teléfono marcando *# 06 # y presionando el botón de llamada.

En YEZZ estamos complacidos de su confianza en nuestra marca. Para obtener mayor información sobre nuestro portafolio de productos, por favor envíe un correo electrónico a info@sayyezz.com e incluya su información de contacto, país y ciudad.


Hemos recopilado las preguntas y respuestas más frecuentes sobre los teléfonos YEZZ. Contáctanos para hacer una pregunta específica que no se encuentre aquí  Contáctenos